Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Velasco: "Tuvimos que ir poco a poco, pero al final nos salió bien"

El entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco, mostró su satisfacción tras conseguir el pase a la final de la XXVII edición de la Copa de España y afirmó que tuvieron que ir "poco a poco" para remontar a Burela (4-6), pero que "felizmente" lograron el objetivo de jugar por el título este domingo en Guadalajara.
Inter disputará su decimotercera final después de haber jugado "un partido muy parecido al del año pasado" ante Burela. "Ellos esperaron nuestros errores y marcaron en los dos primeros tiros que tuvieron a puerta. Tuvimos que ir poco a poco, pero al final nos salió bien", manifestó el técnico de Inter en rueda de prensa.
"Quiero dar la enhorabuena a Burela -pese a la derrota- porque en todo momento sabía lo que hacía. Lo que determinó el desarrolló en la primera parte fue su decisión de poner 'portero-jugador'. Creo que fue clave y también que marcásemos después. Ha sido muy importante", resumió el técnico de los madrileños.
Además, Velasco explicó que la sustitución del portero Jesús Herrero en del descanso se debió a que tenía la pierna "congestionada". "Padecía un pequeño dolor, estaba como pesado, y decidimos poner a Álex. En función de su evolución decidiremos para la final de mañana", comentó.
Respecto a ese partido aseguró que le da igual medirse a ElPozo Murcia o Barça Lassa. "Me gustaría jugar contra el peor, pero jugaremos contra el mejor", indicó antes de admitir que Ricardinho no está al nivel del Europeo. "Es mucho nivel ese", agregó. "En cualquier caso suplimos esto con el equipo", finalizó antes de valorar como "óptimo" el partido de Carlos Ortiz.