Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Collet dimite como presidente del RCD Espanyol

Joan Collet,presidente del RCD EspanyolEFE

El hasta ahora presidente del RCD Espanyol Joan Collet ha presentado este miércoles la dimisión de su cargo debido a la llegada del nuevo máximo accionista de la entidad, el empresario chino Chen Yansheng, en una decisión que buscaría facilitar una rápida y mejor transición al frente del Consejo de Administración blanquiazul "sin poner palos en las ruedas" aunque sea una situación "anómala".

"Dimitimos ahora por voluntad propia porque creemos que es lo mejor, y porque se ha dado una situación anómala. Todo el Consejo dimite en bloque, no sabemos el proceso a seguir a partir de ahora, pero sí que el club queda sin presidente y sin Consejo y nosotros queremos exponer que no es muy normal ahora, no se ha hecho traspaso de poderes ni transición", apuntó en rueda de prensa.
Una vez que las acciones de los expresidentes Daniel Sánchez Llibre y Ramon Condal han pasado a manos de Chen Yansheng y de su empresa Rastar Group, que se ha hecho en total con el 54 por ciento de las acciones del RCD Espanyol, Collet ha optado por dar un paso al margen y dimitir como presidente espanyolista.