Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Gaspart, "disgustado": "El Barça pierde a un gran presidente"

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart se ha mostrado "disgustado" por "perder a un gran presidente" como Sandro Rosell, que dimitió este jueves por un caso Neymar, por su fichaje, que el empresario está seguro que es correcto y que se actuó en un marco legal.
"Estoy convencido de que la Junta no ha hecho nada incorrecto, fuera de la legalidad. Y si lo hubiesen explicado con total claridad ante el juez nos hubiesen evitado este disgusto de perder a un gran presidente, Sandro Rosell, que es una gran persona", aseguró en declaraciones a Esports COPE recogidas por Europa Press.
Según Gaspart, el club se ve perjudicado tras haber ganado la partida por Neymar. "Fichar a un jugador que puede a ser uno de los mejores del mundo y que quería todo el mundo; no es fácil. Lo querían todos y sobre todo el que más lo quería, hoy se está riendo de lo que nos está pasando", apuntó sin decir ningún nombre.
"En el Barça siempre ha habido enfrentamientos, es así con su grandeza y sus miserias. Pero la imagen que damos no es la mejor. Menos mal que eso a los jugadores no les afecta", lamentó.