Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Jordán deja el Espanyol y firma por el Eibar hasta 2020

El centrocampista Joan Jordán, procedente del RCD Espanyol, ha firmado este jueves un contrato que le une a la SD Eibar hasta junio de 2020 tras haber superado el pertinente reconocimiento médico y tras el pago de un millón de euros -más variables-, informaron ambas entidades.
"Las tres partes han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jordán, que ha pasado hoy reconocimiento médico y mañana efectuará su primer entrenamiento en Atxabalpe con sus nuevos compañeros. Posteriormente será presentado en la sala de prensa de Ipurua a las 13:00 horas", indicó el Eibar.
Jordán, nacido en Girona en 1994, creció en la cantera del Espanyol y llegó a disputar un total de 17 partidos con el primer equipo 'perico' y marcó su único gol precisamente ante el Eibar. La pasada temporada militó en el Real Valladolid, en Segunda División, disputando 35 partidos y marcando tres goles.