Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joao Pereira: "Tenemos que hacerlo mucho mejor que en la primera vuelta"

El defensa del Valencia Joao Pereira ha asegurado este lunes que si el equipo quiere acercarse "a los puestos europeos" debe hacerlo "mucho mejor que en la primera vuelta", pero que para ello deben recuperar "confianza" y "hacer goles".
"Todos los equipos van a perder puntos y nosotros tenemos que hacerlo mucho mejor que en la primera vuelta. Tenemos que pensar partido a partido, primero para acercarnos a los puestos europeos, a la Europa League, y si llegamos ahí ya pensaremos más arriba", declaró en rueda de prensa.
Además, el portugués afirma que será la primera semana en la que el argentino Juan Antonio Pizzi va a poder contar con varios días para preparar el próximo encuentro, ante el Espanyol. "Nos han hecho bien estos dos días de fiesta y ahora va a ser la primera vez que Pizzi va a tener una semana entera para empezar a entrenar. Desde que ha llegado jugamos cada dos o tres días y los que juegan tienen que recuperarse. Tenemos tiempo para mejorar mucho más, para asimilar las ideas de Pizzi y ganar al Espanyol", indicó.
"Creo que el Valencia tiene buenos jugadores y buenos delanteros que pueden hacer goles, acabar las jugadas. El equipo no tiene mucha confianza y nos está costando hacer goles y no es sólo un tema de los delanteros, sino de todos. Todos sabemos que ahora en enero puedes fichar y pueden venir jugadores. Tienen que estar preparados para eso", continuó.
Por ello, el lateral derecho valencianista espera que el equipo empiece a ganar y a sentirse fuerte. "La confianza viene con las victorias; infelizmente, no hemos ganado los partidos, hemos sido mucho mejores, pero lo que dictan las leyes del fútbol son los tres puntos. Aún no estamos bien", subrayó, antes de hablar de su momento de forma. "Seguramente no estoy en mi mejor momento. Vamos a seguir trabajando para llegar a aquello que he sido aquí en el Valencia", reconoció.
Por último, asegura que la plantilla está ajena al movimiento actual en el club. "Los jugadores nos tenemos que ocupar de lo más importante, que son los partidos. Eso es lo que va a traer la confianza que nos puede llevar más arriba en la clasificación. Creo que hay personas suficientes en el club para preocuparse del tema social", finalizó.