Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín: "Nos hemos mantenido al margen de los asuntos del club, nos hemos centrado en nuestro trabajo"

El futbolista español del Málaga CF Joaquín Sánchez manifestó que se han mantenido "al margen de los asuntos del club", centrándose únicamente en su trabajo y agradeciendo que "las cosas se hayan tranquilizado" porque según él, así se trabaja "mejor".
"El equipo durante todo este tiempo se ha mantenido al margen de los asuntos del club, nos hemos centrado en nuestro trabajo y que los demás hagan el suyo. Gracias a Dios las cosas se han tranquilizado bastante y es lo que queríamos todos, estamos contentos por esta situación nueva. Así se trabaja mejor", expresó Joaquín en rueda de prensa.
Tras sufrir un golpe en el entrenamiento matinal de este jueves el futbolista andaluz tuvo que retirarse del mismo y será sometido a las pruebas diagnósticas pertinentes. "Estoy bien, lo que más me duele es la costilla, donde tengo una herida bastante grande también y veremos ahora si no tengo nada, como me duele bastante hay que salir de dudas y nos haremos ahora unas pruebas para descartar que no tenga nada, nada que pueda impedir de viajar mañana ", dijo.
"Ha sido por un balón que he intentado salvar por banda, y como veis las vallas están bastante pegadas, con la mala suerte de que he visto que uno de los picos de la valla estaba salido para afuera y, como no podía frenar, la he intentado apartar pero ya era tarde y me la he llevado por delante", explicó el jugador gaditano.
Con respecto al enfrentamiento con el Celta este sábado en el estreno de Liga, que se producirá antes de la disputa de la previa de la 'Champions League', subrayó que los futbolistas siempre le dan importancia a lo primero que tienen y que el primer partido de liga "es fundamental" para ver si se pueden "hacer las cosas bien" y comenzar "puntuando fuera".
"Estoy jugando arriba. Ya lo hice el año pasado en bastantes partidos, no es una posición nueva para mi, ni incómoda, y si tengo que jugar arriba, encantado. A ver si tengo un poco más de gol", apuntó.
Atendiendo a la actualidad del grupo malagueño, se ha incorporado al grupo con normalidad Eliseu, que estuvo aquejado durante la semana de una lesión en el sartorio de su pierna izquierda. Kameni ha continuado con su trabajo de recuperación con el preparador físico Enrique Ruiz.