Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonas: "El primer partido ha dado mucha ilusión y tenemos que seguir así hasta el final"

El delantero brasileño del Valencia, Jonas Gonçalves, se ha mostrado muy satisfecho con el punto conseguido en el primer partido de la temporada, ante el Real Madrid en el Bernabéu, lo que les ha dado "mucha ilusión" para afrontar esta temporada de forma positiva y poder conseguir así los objetivos.
"Estamos trabajando todos los días para dar un paso más en esta temporada, comenzamos con mucha ilusión para todos, y tenemos que seguir así. El presidente sabe que tenemos objetivos que cumplir y espera que al final estén cumplidos. El primer partido ha dado ilusión y tenemos que seguir así hasta el final", indicó en rueda de prensa.
Además, señaló que aunque solo sea un empate, el hecho de que fuese contra el vigente campeón, y que él anotase el gol, le hacen estar muy contento. "Estoy feliz por haber marcado el primer gol de la temporada, por ayudar al equipo al empate en un campo muy difícil contra el actual campeón. Ese punto tiene que valer ganando en casa, si no, este empate no servirá para nada", explicó.
Por otro lado, el ariete reconoció que la nueva disposición táctica del equipo le gusta más, ya que puede demostrar mejor sus habilidades. "Estamos jugando con dos líneas de cuatro, el año pasado lo hacíamos con un 4-2-3-1, estamos muy juntos con las líneas muy próximas y por eso estamos muy fuertes en defensa y saliendo muy rápidos a la contra", afirmó el atacante.
"Mis características no son solo las de hacer goles, también las de dar asistencias, crear espacios para los compañeros, por eso en defensa tengo menos trabajo y con balón tengo más libertad", añadió el carioca.
Por último, se sumó a la larga lista de jugadores y entrenadores que critican los horarios de los encuentros. "Sería importante jugar a las nueve, sería más adecuado, pero es lo que hay y ya está", concluyó el delantero.