Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonas: "Hay que salir a muerte, no hay otra"

El jugador del Valencia CF Jonas Gonçalves ha asegurado estar muy contento ante la posibilidad de remontar el 2-0 adverso de la ida de las semifinales en Sevilla e ir a la final de la Europa League, aunque para ello deberán "salir a muerte" y apelar al apoyo de la gente en Mestalla, y a la suerte, dada la desventaja inicial que tendrán.
"Estoy muy contento por estar en la semifinal, con oportunidad de llegar a la final. Me encantaría, mucho, ganar un título con esta camiseta y todos aquí vamos a luchar para lograrlo. Sería muy importante para todos, juguemos más o menos. Tenemos que pasar, la ventaja es de 2-0 para ellos y para remontar habrá que salir a muerte, no hay otra", manifestó en rueda de prensa.
Antes del partido, eso sí, los valencianistas creen en remontar. "Sabemos que el Sevilla tiene ventaja, pero jugamos en casa y habrá un ambiente muy bonito para remontar, y estamos muy ilusionados también por llegar a una final. Vamos a luchar hasta el final para conseguir la remontada, importante para el club, aficionados, para nosotros", comentó.
"Tenemos que pensar las jugadas, tenemos dos días para preparar bien este partido. En casa me gusta pensar en cosas positivas, bonitas, y debe ser así. Ojalá hagamos un buen partido, que los delanteros marquemos", argumentó el sudamericano.
Ve además una motivación extra y una oportunidad para llegar al objetivo de la temporada este partido. "Sabemos que estamos jugando en un gran club con metas que cumplir, nosotros los jugadores también buscamos cumplir los objetivos. La final está ahí, estamos en desventaja pero jugamos en casa, con el apoyo de todos, y anima", celebró.
"Me quedo sorprendido por la amarilla, todos nosotros. Sería justo quitar la amarilla y que Alcácer estuviera para jugar. El portero deja el pie y las imágenes están para demostrarlo. Ya pasó el año pasado, pero las decisiones son de la UEFA. Sería más justo, vistas las imágenes, que se la quitaran", comentó sobre la tarjeta que vio el delantero canterano que le impedirá jugar este jueves y que el organismo no le retirará.