Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan, hijo de Jürgen Klinsmann, firma por el club alemán Hertha

El guardameta Jonathan Klinsmann, hijo del famoso exfutbolista y exseleccionador alemán Jürgen Klinsmann, ha fichado por el Hertha alemán procedente de los Golden Bears de California de la Universidad de Berkeley.
"Fue un momento increíblemente emotivo para mí ya que el club tiene su historia en nuestra familia. Estoy feliz por el club, la ciudad de Berlín y el desafío en Alemania", declaró el arquero de 20 años en un comunicado cedido por el club berlinés.
El padre del joven jugador, Jürgen Klinsmann, es desde 2004 miembro honorario del Hertha con el número 18, el dorsal más emblemático que utilizó en la selección alemana. Su abuelo también fue arquero, por lo que pasa a ocupar la tercera generación de porteros en la familia.
El hijo de Klinsmann se convierte así en el tercer portero del plantel por detrás de Rune Jarstein y de Thomas Kraft, pero podrá seguir ganando experiencia con las divisiones inferiores del Hertha, que terminó sexto de la tabla la pasada temporada de la Bundesliga.
"Jonathan nos convenció con su talento, su carisma y su ambición. Se deberá instalar con nosotros y poco a poco seguir desarrollándose", declaró el director general del club, Michael Preetz.