Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan Soriano (Red Bull Salzburg): "Sería un sueño ir a la selección, sería la bomba"

El delantero español Jonathan Soriano se ha mostrado satisfecho este viernes tras el 'hat-trick' logrado en la UEFA Europa League en la victoria de su equipo, el Red Bull Salzburg, ante el Elfsborg sueco, hasta el punto de llegar a 'soñar' con una llamada de Vicente del Bosque para ir con la selección española.
"Claro que me haría ilusión que me llamara Del Bosque, soñar, como cualquier español que hay, está claro que sería un sueño ir a la selección. Sería la bomba". dijo Soriano en declaraciones al programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa.
Sin embargo, el delantero del conjunto austriaco es consciente que no será fácil teniendo en cuenta la Liga en la que milita. "Pensar que porque estoy marcando muchos goles me llamará la selección, no, no lo he pensado. Soñarlo sí. Pero está claro que no es lo mismo la Liga de Austria, que la española o la Premier", aseveró.
Además, el catalán explicó lo que hizo una vez finalizado el partido. "Ayer fue un día especial por el 'hat-trick', estoy muy contento por cómo me va todo. Me quedé el balón, se lo di a los compañeros para que me lo firmaran. Los tengo en casa porque tengo una estantería con todos los balones de los 'hat-tricks'", indicó.
En el mismo orden de cosas, Soriano contabilizó los tripletes que ha logrado durante su carrera. "Tengo siete, dos de cuando jugaba en el Barça B y cinco de esta etapa en Austria. El día que no se me olvidará nunca es el día que nació mi hija, llegué para jugar la segunda parte e hice un 'hat-trick'", señaló.