Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jony Rodríguez: "Ya demostramos ante nuestra gente que pudimos plantar cara al Real Madrid"

El jugador del Sporting de Gijón Jony Rodríguez aseguró que no afrontan con "miedo" su partido del domingo ante el Real Madrid con porque ya demostraron que le pudieron "plantar cara" en El Molinón ante su afición, aunque es consciente de la dificultad que tiene puntuar en un campo como el Santiago Bernabéu.
"Miedo no se puede tener nunca de nadie, no debemos arrugarnos ante ningún equipo. Le tenemos respeto como a cualquier equipo de Primera pero miedo no. Además ya hemos demostrado que les pudimos plantar cara ante nuestra gente, aunque la verdad sé que es muy difícil puntuar en ese campo, pero ¿por qué no lo vamos a hacer?", dijo Rodríguez en rueda de prensa.
Además, el centrocampista señaló que, aunque se enfrentarán contra "uno de los mejores equipos del mundo", sus "planes" no cambiarán. "Vamos a todos los campos igual. Sé es verdad que el Bernabéu es un campo bonito dónde gusta jugar y vamos allí con la intención de hacerlo bien e intentar sumar los tres puntos. Sabemos que es muy difícil, sino intentaremos rascar un empate como hicimos aquí en la primera vuelta", apuntó.
"Sabemos que uno de sus fuertes es el contraataque, por lo que tenemos que intentar no poder el balón en tres cuartas partes del campo. Es el mejor equipo del mundo para mi saliendo al contragolpe y tenemos que intentar no perder balones fáciles. Tenemos que hacerlo como nosotros sabemos y no ponerles las cosas fáciles", añadió.
Para el jugador del conjunto asturiano, "perder un balón en medio del campo ante un equipo" como el Real Madrid sería prácticamente regalarles "una ocasión de gol" a los de Zinédine Zidane. "Tenemos que evitar el no acabar las jugadas", afirmó.
Finalmente, Jony Rodríguez expresó que esta semana es "normal y corriente como otra cualquiera", aunque para él y muchos de compañeros será una novedad saltar al césped del Santiago Bernabéu porque es su "primer año en la categoría".
"Afrontamos el partido con la misma ilusión e ímpetu que si fuese otro equipo. Si es verdad que es una semana dura por la lesión de 'Berni' (Bernardo Espinosa) porque es importante para nosotros", concluyó.