Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba y Arda Turan, novedades en la lista ante el Atlético

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido contra el Atlético de Madrid de este sábado en el Camp Nou (16.00 horas), en la que destacan las incorporaciones del lateral Jordi Alba y del exrojiblanco Arda Turan.
Luis Enrique recuperó para el choque por el liderato contra el conjunto madrileño a Jordi Alba, que ha recibido el alta médica, y a Arda Turan, quien se perdió el último partido por un proceso gripal. Por contra, dejó fuera por decisión técnica a Masip, Douglas, Bartra, Sandro y Adriano.
Así pues, los 18 jugadores citados para el partido son Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.