Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba realiza su primer entrenamiento con el FC Barcelona tras debutar ante el Manchester

La primera plantilla del FC Barcelona ha entrenado este jueves en el estadio Gamla Ullevi de Goteborg (Suecia), tras jugar ayer ante el Manchester United en el nuevo Ullevi el trofeo 'Super Matchen' que se llevó en los penaltis, tras el empate a cero, con la novedad de un Jordi Alba que debutó antes de realizar esta mañana su primer entrenamiento.
Con la presencia de todos los jugadores disponibles excepto Dani Alves, que con una contusión en el talón derecho realizó trabajo específico y es duda para el partido contra el Dinamo de Bucarest, el técnico Francesc 'Tito' Vilanova dirigió una nueva sesión en esta mini gira por Suecia y Rumanía.
Y es que los blaugranas se quedarán hasta este viernes en Goteborg, donde intercalarán las sesiones de trabajo con tiempo libre, como el que tendrán esta tarde. El viernes por la mañana entrenarán de nuevo y, a las 16.30 horas, la expedición cogerá un vuelo que los trasladará hasta Bucarest.