Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba: "Messi es el mejor, siempre inventa cosas"

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba se ha rendido a su compañero Leo Messi, al que calificó como "el mejor" tras la abultada victoria (6-1) frente al Celta de Vigo este domingo en la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, y ha reconocido que era "importante ganar hoy ya que los de atrás también aprietan".
"No sabíamos que iban a tirar el penalti así, porque no es común tirarlo así, pero Leo siempre inventa cosas y hoy le salió bien una vez más. No sé si estaba hablado entre ellos", explicó el zaguero azulgrana en los micrófonos de Movistar Plus al término del encuentro y sobre el penalti indirecto que protagonizaron Messi y Suárez.
Y remarcó el gran trabajo realizado por su rival en el día de hoy, que no dejó de presionarles en todas las líneas del campo. "El Celta presiona bien, utiliza el 1 contra 1, estaban atentos a nosotros en todas las líneas, están cerca nuestro y es difícil, pero en la segunda hemos estado a un nivel altísimo y también se ha notado el cansancio de ellos", manifestó.
Además, el valenciano recalcó la importancia de ganar hoy para mantener la distancia sobre unos rivales que no fallan en sus compromisos. "Nos han ganado dos veces de tres con el míster y era importante ganar hoy ya que los de atrás también aprietan", comentó.
Por otro lado, el zaguero blaugrana reconoció que las indicaciones de 'Lucho' durante el descanso fueron clave para acabar ganando el partido. "El míster nos indica después de la primera parte lo que está fallando y lo que está haciendo bien el Celta, y con eso hemos ganado el partido merecidamente", indicó.
Y para terminar, Jordi Alba calificó a su compañero Leo Messi, que este domingo anotó un nuevo tanto en la victoria del equipo, como el mejor jugador del mundo. "Messi es el mejor", concluyó.