Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba: "Saldremos a ganar en Mestalla"

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba ha asegurado que saldrán "a ganar" en Mestalla en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, a pesar de haber vencido de manera apabullante en la ida (7-0).
"Saldremos a ganar, como siempre intentamos hacer. El resultado de la ida es favorable, pero tenemos que salir a ganar. Es un partido importante", señaló el exvalencianista tras la victoria de su equipo este domingo ante el Levante en el Ciutat de València (0-2).
El lateral también ha valorado el triunfo ante el cuadro levantinista. "El partido ha sido muy igualado y hemos tenido ocasiones, pero el rival ha hecho un partido muy serio en defensa. Es una victoria importante en un partido difícil, ya que cada vez cuesta más ganar fuera de casa y este ha sido un partido de sufrimiento ", indicó.
Además, el catalán valoró positivamente el hecho de haber igualado el récord de 28 partidos consecutivos sin perder del equipo, que hasta ahora solo estaba en poder del conjunto de Pep Guardiola de la temporada 2010-11. "Estamos haciendo las cosas bien. Llevar 28 partidos sin perder es un dato importante. Tenemos que seguir adelante", concluyó.