Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Alba estará unas tres semanas de baja

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba estará unas tres semanas de baja, después de que las pruebas a las que ha sido sometido este domingo confirmasen que el jugador sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, producida durante el partido que su equipo ganó el sábado ante el Sevilla en el Camp Nou (3-2).
Alba ha sido sometido este domingo a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que se hizo durante la primera parte del partido contra el conjunto nervionense. Los servicios médicos del club han confirmado que el catalán sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, y que el tiempo de baja es aproximadamente de unas tres semanas.
Durante las próximas tres semanas, el FC Barcelona juega seis partidos, cuatro de Liga BBVA y dos de Liga de Campeones. Por tanto, Jordi Alba se podría perder los partidos contra el Rayo (21 de septiembre), la Real Sociedad (24 de septiembre), el Almería (28 de septiembre) y el Valladolid (5 de octubre), en el caso de la Liga.
Y en cuanto a la Liga de Campeones, el de L'Hospitalet no podría jugar contra el Ajax (18 de septiembre) y Celtic de Gasgow (1 de octubre). Precisamente después del partido contra el Valladolid llegará un nuevo parón de la competición doméstica para dar paso a los compromisos de selecciones.