Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El socio Jordi Cases retira la demanda contra la Junta de Sandro Rosell

El socio del FC Barcelona Jordi Cases se ha dirigido este martes al club blaugrana, en concreto a su actual presidente, Josep Maria Bartomeu, para asegurar que se da por satisfecho en cuanto a la información recibida del fichaje de Neymar y, por ello, ha anunciado que retirará la demanda contra el expresidente Sandro Rosell y contra el club que ha dado lugar al 'Caso Neymar', ahora en curso en la Audiencia Nacional.
Cases, en una carta dirigida a Bartomeu, lamenta no haber recibido la información sobre el fichaje de Neymar, procedente del Santos brasileño, en su momento y sin tener el trato que "todo socio merece", pero asegura que con la acción penal y el marco procesal que emprendió, y que ha llevado al club blaugrana y a Rosell a estar imputados, tiene dicha información.
"Estoy en condiciones de afirmar que no se observan conductas constitutivas de delito en el ámbito societario, contable, ni apropiación indebida, ni cuestiono los contratos de agencia y servicios suscritos. Por este motivo he dado instrucciones a mi dirección letrada a fin de que desista de la acción penal y civil", señala Cases en su escrito.