Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Juliá, primer jugador que abandona la XII Sesiones AFE

El centrocampista valenciano Jorge Juliá, que abandonó la concentración de Sesiones AFE el pasado sábado, ha fichado hasta final de temporada con el Real Valladolid B y se convierte así en el primer futbolista que encuentra equipo tras participar en la XII edición de la iniciativa de AFE para jugadores sin equipo, que se celebra desde el 13 al 27 de enero el Albir Garden en L'Alfàs del Pí (Alicante).
Tras jugar durante toda su carrera profesional en el Huracán Valencia, equipo de Segunda B descendido administrativamente el pasado diciembre, Juliá disputará lo que resta de temporada en el filial del Real Valladolid, que esta temporada 2015-16 milita en el Grupo I de la Segunda División B.