Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coke: "Hemos ganado gracias al equipo humano que tenemos"

Coke: "Hemos ganado gracias al equipo humano que tenemos"REUTERS

El jugador del Sevilla Jorge Andújar 'Coke' afirmó que la Europa League que han conquistado ante el Liverpool ha sido "gracias al equipo humano" que tienen y "a toda la gente que trabaja" con ellos, subrayando que el hecho de que haya sido nombrado MVP de la final no le importa porque lo importante es que han ganado su quinto, y tercer consecutivo, título.

"Es una sensación muy difícil de explicar. Hemos ganado gracias al equipo humano que tenemos y a toda la gente que trabaja con nosotros. Gracias a todos los que han venido y se han gastado el dinero y a toda la gente que mata por el Sevilla", dijo Coke en declaraciones a beIN Sports.
Además, el madrileño señaló que han "sufrido mucho durante toda la temporada" y que han "perdido grandes jugadores con largas lesiones", por lo que tenían que "luchar por todos ellos". "Nos hemos dejado la piel. Parecía que iba a llegar el segundo gol del Liverpool y este equipo ha demostrado que tiene corazón", apuntó.
Finalmente, Coke Andújar declaró que el "premio" de MVP de la final le "da lo mismo" y que lo "importante" es que han ganado y ha sido una "temporada de la hostia". "Parece que es fácil, pero hemos sufrido mucho todos los días currando. Cambiamos muchos jugadores y el inicio fue complicado", indicó.
"Rehacerse no es fácil y hay que valorarlo. Que lo disfruten todos los aficiones. Vamos a celebrarlo todos juntos y sabemos que en Sevilla estará toda la ciudad empujándonos", sentenció.