Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ángel: "Soy un hombre de palabra, tenía claro que quería venir al Eibar"

El lateral izquierdo José Ángel Valdés ha sido presentado este sábado como nuevo jugador de la SD Eibar, donde ha indicado ser "un hombre de palabra" por incorporarse al conjunto guipuzcoano a pesar de "contar con otras ofertas".
"Pese a contar con otras ofertas, el proyecto que me ha presentado el Eibar me ha atraído desde el primer momento. Soy un hombre de palabra, hace tiempo que el Eibar se interesó por mí y tenía claro que quería venir aquí", explicó en rueda de prensa.
El defensa asturiano estuvo acompañado en su presentación, por el vicepresidente deportivo del Eibar, José María Arrizabalaga, y por el director deportivo, Fran Garagarza. Este último habló sobre las cualidades del nuevo jugador armero. "Es un lateral izquierdo muy vertical. Tiene una gran habilidad para desenvolverse en campo contrario y tiene capacidad para poner buenos balones", destacó.
José Ángel lucirá el dorsal número 15 en la espalda en su nueva experiencia en LaLiga Santader.