Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Castro (Sevilla): "Somos fiables en las finales y vamos a intentar ganarla"

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha afirmado este lunes, antes de partir a Cardiff para medirse al Real Madrid en la Supercopa de Europa, que el equipo no tiene "miedo a nadie" y que lucharán "con ganas e ilusión" ya que el conjunto andaluz es "fiable en las finales".
"No nos asusta ni tenemos miedo a nadie. Somos fiables en las finales y vamos a intentar ganarla. Ojalá ganemos. Ganaremos o no, pero no volveremos derrotados, estamos prestos y dispuestos para empezar una temporada ilusionados", dijo Castro en declaraciones a los medios de comunicación recogidas por la web del Sevilla.
En este sentido, el dirigente se mostró "supercontento" por estar en una nueva final, aunque asegura que el Real Madrid es el favorito. "Estamos ante un rival muy potente económicamente y por tanto, también en el nivel deportivo. La labor va a ser muy complicada, pero el Sevilla tiene la intención de reinar en Europa esta temporada y para ello el equipo se ha entrenado con una intensidad que asusta", señaló.
Para el máximo dirigente sevillista, el equipo blanco es "uno de los más potentes de España y Europa". "Es muy difícil, pero que no se olvide que este equipo en ilusión y ambición no tiene límites. Ahí nadie nos va a ganar y ya lo hemos demostrado. Esta es una final, hay que jugarla", advirtió.
Respecto a los nombres que suenan para abandonar y llegar al club, Castro declaró que les falta un mediocentro creativo para sustituir al croata Ivan Rakitic, tras su marcha al FC Barcelona. "No está el sustituto de Rakitic pero esto es una final y aquí no hay merma. El entrenador pondrá a quien estime oportuno. Nos falta un jugador creativo y vendrá sin prisa pero sin pausa", subrayó, reconociendo que el argentino Éver Banega "es uno" de los que interesa. "Pero hay otras opciones y no sabemos cuál será la elegida", confesó.
Por último, en referencia a las salidas del equipo de Carlos Bacca y Alberto Moreno, Castro indicó que "no hay ofertas" sobre el delantero, mientras que sobre el defensa confesó que a día de hoy "no hay acuerdo". "Sobre Bacca no me molesta que se diga lo de las ofertas porque ni son verdad ni lo escucho. Por Alberto Moreno ha habido una negociación hace ocho o diez días pero no hay nada. Si el Liverpool paga la cantidad que estimamos oportuna se irá, y si no, se queda", concluyó.