Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El capitán José López jugará su undécima temporada en Jaén

El capitán del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, José López, continuará un año más en la entidad amarilla tras anunciar la renovación de su contrato este miércoles y alcanzará las 11 temporadas como jugador del club andaluz.
José López, que disputará la séptima consecutiva en el conjunto de la capital del Santo Reino, disputó la pasada campaña un total de cinco goles disputando 29 partidos de liga.
Campeón de la Copa de España en 2015, José López está "muy feliz" tras haber firmado renovado. A sus 34 años se siente "con ganas e ilusión de ayudar al equipo" a conseguir el objetivo que se marque esta temporada.
"Este club me lo ha dado todo y para mí era importante seguir. Quiero agradecer la confianza que han vuelto ha depositar en mí tanto el cuerpo técnico como la directiva e intentaré devolvérselo con mucho trabajo y compromiso", añadió el veterano cierre.
"Para esta nueva temporada estoy seguro de que se volverá a ver la mejor versión del Jaén Paraíso Interior. Después de un año muy complicado todos tenemos unas ganas tremendas de que empiece ya la nueva temporada y volver a mostrarnos como un equipo competitivo que luche por retos ambiciosos", sentenció tras firmar su nuevo contrato.