Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Naranjo (Celta): "Vengo a pelear por ser titular"

El nuevo delantero del RC Celta de Vigo, José Naranjo, ha afirmado que llega al conjunto gallego para "pelear por ser titular", y ha reconocido que fue la insistencia del nuevo director deportivo celeste, Felipe Miñambres, la que le llevó a fichar por el equipo de Eduardo Berizzo.
"Vengo al Celta para pelear por ser titular", señaló el ariete andaluz en su presentación en el Estadio Municipal de Balaídos como primer fichaje del cuadro vigués para la temporada 2016-17. "Felipe Miñambres me convenció para jugar en el Celta", reconoció.
Naranjo estuvo acompañado por el consejero Antonio Rosendo y el director deportivo, Felipe Miñambres. Rosendo dio la bienvenida al futbolista en nombre del club y le agradeció haber apostado por el proyecto céltico.
Por su parte, Miñambres destacó su "talento, polivalencia y la espectacular temporada" que acaba de firmar con el Nàstic de Tarragona.