Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Naranjo deja el Nàstic y ficha por el Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha confirmado este viernes la contratación del delantero José Naranjo, procedente del Nàstic de Tarragona, tras haber alcanzado un acuerdo para las cinco próximas temporadas, informó la entidad olívica en un comunicado.
"Tras superar el reconocimiento médico, el joven atacante selló su incorporación al club vigués junto al presidente Carlos Mouriño en la sede social de Plaza España", informó el Celta sobre su primer fichaje de la temporada 2016/17.
Naranjo, de 21 años, ha destacado esta campaña en la Liga Adelante con 16 goles y ha estado muy cerca de conseguir el ascenso con el club catalán. El onubense puede desempeñarse en cualquiera de las posiciones de ataque, aunque la pasada campaña también lo hizo en la banda izquierda.
Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, con el que debutó en Segunda a los 18 años, recaló en el Nástic en 2015 tras pasar por el filial del Villarreal. La presentación del nuevo jugador celeste tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas en Balaídos. Los aficionados pueden asistir al acto accediendo por la puerta 18 (Grada de Río).