Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Peseiro, nuevo entrenador del Braga

El entrenador portugués José Peseiro ha sido nombrado este lunes nuevo técnico del Sporting Clube de Braga en sustitución de Paulo Fonseca, sólo una semana después de haber sido destituido en el Oporto.
El preparador, de 56 años, afronta así su segunda etapa en el banquillo de 'los Arzobispos', tras una primera aventura, en la temporada 2012-13, en la que logró que el equipo terminase en cuarta posición la liga portuguesa.
Peseiro fue despedido por el Oporto de Iker Casillas la semana pasada después de que terminaran terceros la competición doméstica y perdieran, precisamente ante el Braga, la final de Copa. El Braga terminó cuarto la Liga con Fonseca, nuevo entrenador del Shakhtar Donetsk.