Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Rodríguez hace las maletas rumbo al Mainz 05

El centrocampista español José Rodríguez se ha desvinculado definitivamente del Real Madrid tras sellar su traspaso al Mainz 05 de la Bundesliga alemana, después de dos temporadas cedido en las filas del Deportivo de La Coruña y el Galatasaray turco.
El conjunto germano se hizo con los derechos del futbolista de Villajoyosa bajo un contrato de cuatro temporadas, en la que es una apuesta de futuro por el joven jugador de 21 años. Además, José Rodríguez compartirá el vestuario alemán con su compatriota y antiguo compañero en las categorías inferiores de la selección española Jairo Sampeiro.
Su última temporada en tierras otomanas, en la que también pudo tener minutos en la Liga de Campeones, llamó la atención de un club que regresa a la competición continental de la mano de la Europa League. "Estoy deseando jugar en la Bundesliga, es una liga que siempre he seguido muy de cerca. Soy muy ambicioso y quiero llegar a ser mejor jugador con el Mainz. También quiero ayudar al equipo para dar continuidad al gran trabajo de la temporada pasada", afirmó el canterano madridista.