Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joseba Llorente (Osasuna): "No me va a costar ni un día meterme en la dinámica del grupo"

El reciente fichaje de Osasuna, el español Joseba Llorente, ha asegurado, durante su presentación este martes con el club rojillo, que no le costará "meterse en la dinámica del grupo" y que espera "recuperar las buenas sensaciones" que el año pasado en la Real Sociedad tuvo "totalmente perdidas".
"Tengo ganas de meterme en el grupo y acoplarme lo antes posible, porque hay que pensar ya en sumar los primeros puntos. Quiero jugar en este campo donde se respira ambiente de fútbol", afirmó un ilusionado Llorente en un acto, celebrado en las instalaciones de Tajonar, donde han estado presentes el Directivo José Luis Roldán y el Director Deportivo Ángel Martín González.
Llorente ha dejado claro que no le costará nada adaptarse al equipo y a la forma de trabajar de Mendilíbar, a quien conoce perfectamente. "El mister conoce mi manera de jugar y yo conozco su manera de trabajar. Todo esto me da fuerza y confianza", dijo.
El delantero guipuzcoano quiere olvidar, cuanto antes, su paso por la Real Sociedad, donde no jugó más partidos por decisión del técnico Philippe Montanier. "El año pasado no jugaba, no por problemas físicos, sino porque al entrenador no le gustaba mi forma de jugar y ya está", zanjó el jugador.
Por último, el quinto fichaje del conjunto navarro aseguró que no le asusta la competencia y destacó sus cualidades sobre el terreno de juego. "El hecho de ser fichaje no te garantiza jugar, pero con un sólo delantero no juegas todo el año. Me gusta incordiar, estar encima, pelear...", concluyó Llorente.