Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jota Peleteiro, traspasado al Brentford

El centrocampista Jota Peleiteiro, que militó la pasada temporada en el Eibar, jugará en el Brentford de la Football League Championship, segunda división inglesa, después de que el Real Club Celta de Vigo y el club británico llegasen a un acuerdo de traspaso.
El futbolista gallego, que la pasada campaña logró el ascenso con el equipo armero a la Liga BBVA, se formó en la cantera del club celeste, a la que llegó con 14 años.
"El RC Celta quiere expresar su agradecimiento a Jota por su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de todos los años que ha vestido la elástica celeste. El club le desea al centrocampista el mayor de los éxitos en su nueva etapa, tanto en lo profesional como en lo personal", reza el comunicado de la entidad viguesa.