Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jota Peleteiro vuelve al Eibar hasta junio de 2017

El futbolista gallego Jota Peleteiro vuelve al Eibar en calidad de cedido procedente del que es su actual club, el Bretford de la segunda división inglesa, hasta junio de 2017.
El club armero ha hecho oficial este sábado la cesión por 18 meses de Jota Peleteiro, que ya estuvo en el Eibar la temporada 2013-2014, donde consiguió el ascenso del equipo vasco.
Jota Peleteiro ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y el domingo realizará su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de José Luis Mendilibar en Atxabalpe. La presentación se hará la próxima semana.
El mediapunta ha estado fuera de los terrenos de juego buena parte de la temporada por una lesión en el tobillo que sufrió en agosto y le ha tenido en la enfermería hasta diciembre, cuando reapareció. Tras su recuperación, ha jugado cuatro partidos.