Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Bernat, única baja del Valencia para el partido frente al Atlético

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Atlético de Madrid, que se disputará este domingo en Mestalla (17.00 horas), y en la que Juan Bernat será la única baja en las filas del conjunto 'che'.
A pesar de que la lucha por conseguir un puesto europeo a través de la competición doméstica sea muy complicada para el club valenciano, Pizzi ha decidido convocar a los mismos hombres que estuvieron en el partido de ida de semifinales de la Europa League ante el Sevilla, para jugar el duelo ante el líder de la Liga BBVA.
La única baja para el conjunto 'che' será Juan Bernat, que no ha podido recuperarse a tiempo de los problemas físicos que sufrió en el Sánchez Pizjuán y que le obligaron a retirarse a los vestuarios durante el descanso del partido. Por su parte Seidu Keita, que tenía también problemas musculares tras la ida de Europa League, se recuperó durante la semana y podrá vestirse de corto ante el conjunto colchonero.
La lista completa está formada por Guaita, Pizana, Joao, Barragán, Mathieu, Vezo, Costa, Gayà, Oriol, Parejo, Fuego, Míchel, Keita, Fede, Piatti, Feghouli, Jonas, Vinícius, Vargas y Alcácer.