Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Carlos Garrido (Villarreal): "La lesión de Rossi es un motivo más para luchar"

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado que la grave lesión de Giuseppe Rossi, que estará alejado de la competición durante seis meses, es "un motivo más para luchar" en el mal arranque de temporada de los amarillos.
El técnico destacó que el equipo "está teniendo muchos obstáculos desde el principio de temporada y la lesión de Rossi es el punto culminante". "También es cierto que podemos superarlo haciendo las cosas mejor dentro del campo", agregó.
El preparador dijo que el equipo está "trabajando bien para hacerlo mejor". "Lo primero que hay que hacer es apoyar a Rossi para que vuelva al equipo cuanto antes", deseó. "Estoy convencido de que en las próximas semanas vamos a ver al mejor Villarreal", afirmó.
Garrido considera que es el momento de dedicarle el triunfo. "Lo peor que hay en el fútbol para un jugador son las lesiones. Lo que pasa es que los profesionales saben que corren ese riesgo, por lo que deben saberlo llevar con tranquilidad", explicó.
El entrenador manifestó que Rossi es "una persona querida y duele verlo así, pero el equipo debe salir adelante sin su aportación". "Todos sabemos que Giuseppe es un gran jugador y con mucha ambición, lo que pasa es que el resto de la plantilla se conjurará para sacar el coraje y dar lo mejor que tienen", adelantó.
"SE TIENE QUE NOTAR QUE SE JUEGA EN EL MADRIGAL".
Garrido se refirió al partido de este sábado contra el Rayo Vallecano. "Se tiene que notar que se juega en El Madrigal", deseó. El entrenador no le pide nada a la afición, "pero éste es un partido vital que juegan todos". "Todo el apoyo que tengamos de parte de la grada nos va a ayudar mucho", confesó.
El técnico reconoció que el equipo ha recibido "muchas críticas y en estos momentos tan complicados necesita el apoyo de su afición para salir adelante". "Tenemos claro que no estamos haciendo las cosas bien, pero para resurgir debemos estar todos juntos remando en la misma dirección porque todos queremos salir de esta mala situación", manifestó.
El valenciano insistió en la idea de que "se necesita la ayuda de todo el mundo". "Ojalá El Madrigal esté lleno y todos nos apoyen porque si todos sumamos será mucho más sencillo ganarle al Rayo Vallecano", apuntó. "Se tiene que ver desde el primer minuto que vamos a muerte entre todos. Si somos 25.000 contra once seguro que ganamos. Es la primera final del año", aseveró Garrido.
A pesar de los malos resultados y de que el equipo está en puestos de descenso, Garrido es optimista. "Quedan muchísimos puntos en juego y cuando recuperemos nuestro nivel podremos competir por los objetivos planteados al principio de la temporada", adelantó.
El técnico y sus jugadores son "los responsables de esta situación y los únicos que pueden salir de esto". "En estos momentos tenemos muchos motivos para luchar e ilusión por conseguir grandes cosas. La temporada es larga y queda mucho por delante. Vamos a ir a más", manifestó.
Garrido destacó la importancia del regreso al equipo de Ángel, un jugador que se lesionó de gravedad hace más de nueve meses. "Está en la convocatoria, aunque no sé para cuántos minutos estará. Es un jugador muy importante para este equipo y estamos muy contentos de que vuelva", finalizó.