Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos felicita al Sevilla por su quinto título de Europa League

El rey emérito Juan Carlos I ha felicitado al Sevilla F.C. por su quinto título de la Europa League, el tercero consecutivo, al imponerse al Liverpool de Jürgen Klopp en la final disputada este miércoles en Basilea (Suiza).
Don Juan Carlos ha asistido al encuentro en el estadio St.Jakob Park desde el palco de autoridades para apoyar al equipo andaluz y ha compartido asiento con el presidente del club, José Castro, y el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.
También han acudido al encuentro el ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, o el alcalde de la ciudad, Juan Espadas.
Durante la entrega de la copa que acredita al Sevilla F.C. como ganador del torneo, el Rey Juan Carlos ha podido felicitar a los jugadores del conjunto sevillista cuando recibían la medalla y ha departido de manera especial con el delantero Fernando Llorente.