Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Martínez: "El Levante va a Villarreal con el máximo respeto pero a intentar competir"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha comentado tras la sesión de entrenamiento y con la mente puesta en el partido del próximo domingo contra el Villarreal, que "se va con el máximo respeto" a El Madrid, "pero a intentar competir".
El preparador reconoció que el grupo "sabe que está en una buena dinámica positiva y de resultados". "El grupo está convencido de lo que hace, pero se juega ante un rival que perdió el martes con un nivel muy bueno en Manchester", indicó.
Juan Ignacio Martínez adelantó que será "un partido difícil por todo lo que supone" ya que cree que el Villarreal cuenta "con muchas alternativas en el juego y habrá que estar muy atentos a todas sus variantes ofensivas porque tiene muchas".
El entrenador del conjunto azulgrana dijo de su rival que tiene "futbolistas contrastados, y que aunque se ha marchado Santi Cazorla, "ha llegado De Guzmán". "Miramos las virtudes y defectos del rival, pero lo que miramos sobre todo es lo que hacemos nosotros para volver a sumar", agregó al respecto.
Juan Ignacio Martínez no piensa que la derrota del pasado martes contra el Manchester City les pase factura en su partido contra el Levante. "Son competiciones distintas", apuntó. "Somos dos equipos que nos conocemos perfectamente con jugadores que han estado allí. Vienen de una derrota y tendrán el ánimo de superarnos, es lícito", advirtió.
"VAMOS A COMPETIR".
Por ello, el preparador valenciano piensa en la victoria. "El partido contra el Málaga se puso favorable y pueden suceder accidentes como la pasada jornada", dijo esperanzado para superar el Villarreal. "Vamos a competir y vamos a Villarreal sabiendo lo que hay alrededor del Levante", añadió.
Juan Ignacio Martínez destacó que el actual es "un momento muy bonito", que hace que los futbolistas "tengan un sentimiento muy especial". "Queremos que el regreso sea agradable para la afición", dijo.
A pesar de ser colíderes de la Liga BBVA, el técnico subrayó que la plantilla "tiene claro el rumbo, lo que quiere y cómo conseguirlo". "Es un momento bonito y precioso, pero al final llegará un momento en el que nos quedemos ahí. La permanencia es el objetivo", finalizó.