Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Martínez: "El Levante está en un sueño y espero que dure mucho tiempo"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha comentado ante la situación que vive el equipo como líder de la Liga BBVA que el equipo "está en un sueño y se espera que dure mucho tiempo".
El técnico cree que la clave del éxito de su equipo es que "hay un grupo con una experiencia que disfruta de un fútbol que en otra etapa no lo consiguió". "El partido del domingo es un reto muy importante en un campo dificilísimo", adelantó.
El Levante pondrá a prueba su liderato el próximo domingo en el Reyno de Navarra (16.00 horas) contra Osasuna y Martínez reconoce que el Levante "no es ni el Real Madrid ni el Barcelona ni por asomo", pero que "Osasuna tendrá una motivación añadida de querer ganar" al líder.
El técnico asumió que el conjunto azulgrana venció el pasado miércoles con "un golpe de suerte". De todas formas, explicó que el Levante "había metido nueve goles en tres partidos y eso es un elogio al grupo". "Hay cosas buenas que hacen los jugadores", señaló.
El preparador valenciano insistió en que el partido contra Osasuna es "muy difícil, porque ahora los rivales tienen motivaciones añadidas". "El Reyno de Navarra siempre son partido trepidantes, difíciles y con ocasiones de gol en las dos porterías. Los equipos de Mendilibar juegan a un nivel muy alto de físico y de presión", radiografió.
"AHORA PARECE QUE GANAR ES UNA OBLIGACIÓN"
Martínez le puso un poco de humor a su comparecencia al decir que "el listón está tan alto que ahora parece que ganar sea una obligación y lo que quiere el equipo es disfrutar del momento".
El entrenador no cree que haya muchos cambios en la alineación que jugará en Pamplona. "El jugador quiere competir, pero el grupo es muy honrado", dijo sobre la condición física de los futbolistas. "Mañana veré a los jugadores que están por la labor y se harán los cambios que no estén en condiciones", indicó.
Martínez tendrá la baja por sanción de Juanfran. El técnico cree que "no hay que volverse loco y cambiar por cambiar". "La dinámica es positiva y todo irá en función de los jugadores", señaló.
El preparador aseguró que todavía "no se ha comentado nada del derbi contra el Valencia". "Aún queda para jugarlo. Nosotros somos un equipo que nos tenemos que fijar siempre en el próximo partido", finalizó.