Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Martínez (Levante): "Estamos ante una ocasión única para la historia del club"

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, se mostró optimista de cara al encuentro del jueves ante el Motherwell, donde el conjunto granota está ante "una ocasión única" para pasar a la "historia del club", pero aseguró que, en ningún caso, deben confiarse tras el resultado favorable en la ida de los 'play-off' de la Europa League porque el fútbol "tiene muchos precedentes" en ese aspecto.
"Es cierto que llevamos una ligera ventaja, pero en fútbol hay muchos precedentes. Hay que ser humildes, fue muy bonito lo que se consiguió el año pasado y ahora hay que pasar la eliminatoria para estar en la 'Europa League'", afirmó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo.
A pesar de que "ha habido otros partidos importantes", para el entrenador levantinista éste puede ser el más importante de la historia del club valenciano. Para pasar la eliminatoria, lo fundamental es "concentrarse" únicamente en el partido, aunque el técnico reconoció que aún tienen "clavada la espina" de la última derrota ante el Valladolid en Liga.
Además, el alicantino quiso dejar claro que en lo único que deben preocuparse ahora es en el conjunto escocés, dejando al margen el próximo choque de Liga ante el Espanyol. "Tenemos que ser capaces de jugar entre semana. Hay que estar atento para seguir en el campeonato y el viernes ya empezaremos a pensar en el Espanyol", comentó.
Por otro lado, 'JIM' destacó la buena labor de la directiva granota en el tema de los fichajes. "Somos un equipo modesto con la billetera vacía y están haciendo un esfuerzo tremendo. Estoy contento con los jugadores que han llegado este año", indicó el técnico antes de asegurar que sigue en el Levante igual de "tranquilo" y "convencido" que cuando firmó el año pasado. "Sabía que venía a un equipo muy humilde. Desde ese momento te das cuenta de la profesionalidad que hay", concluyó.