Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ignacio Martínez (Valladolid): "Ellos venían a puntuar y nosotros queríamos ganar"

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, no se mostró contento con el punto obtenido ante el Betis (0-0), en la decimoctava jornada de Liga, y aseguró que la intención de los andaluces era empatar, mientras que ellos salieron a por la victoria.
"Ellos venían a puntuar y nosotros queríamos ganar, aunque al final no ha podido ser. Me voy contento, eso sí, por el esfuerzo de todos los jugadores ante un rival difícil que venía también muy necesitado", señaló el técnico alicantino.
Martínez, además, alabó la defensa y el trabajo oscuro, que permitió volver a dejar a cero la portería de Mariño. "Hemos estado impecables defensivamente y, aún así, ellos han tenido alguna opción. En cuanto a la producción ofensiva también la hemos aumentado, pero nos ha faltado acierto", indicó.