Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Muñiz deja el Sporting y recala en el Nàstic de Tarragona

El centrocampista Juan Muñiz ha abandonado el Sporting de Gijón para fichar por el Gimnàstic de Tarragona, club de la Liga Adelante con quien firmará hasta el 30 de junio de 2018, después de haber militado tres temporadas en el primer equipo del conjunto asturiano.
Después de crecer como futbolista en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, en la Escuela de Mareo, y debutar con 17 años con el primer equipo en la Primera División, el joven asturiano recala en la entidad grana, donde se convierte en el tercer refuerzo invernal de los catalanes.
"Doy las gracias a mis compañeros porque ellos fueron mi apoyo cuando supe que tenía que marcharme", dijo Muñiz esta tarde en su despedida, donde también agradeció a la afición por su cariño. "Muchas gracias por los muchos mensajes de apoyo que estoy recibiendo". Es un proyecto ilusionante y por eso me decidí por esta opción, aunque quiero agradecer también el interés que otros equipos han tenido por mí", indicó.