Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Sebastián Verón, nuevo presidente de Estudiantes de La Plata

El ex futbolista Juan Sebastián Verón se convirtió en presidente de Estudiantes de La Plata al adjudicarse este sábado los comicios con un 70 por ciento de los votos y superar en la elección a Carlos Bilardo, quien figuró como vicepresidente de la lista oficialista encabezada por el actual titular Enrique Lombardi.
Verón, de 39 años, iniciará su nuevo rol de dirigente, como lo hicieron hasta no hace mucho tiempo con poco éxito Daniel Passarella en River Plate y Carlos Babington en Huracán.
El ex jugador desarrolló una brillante carrera como futbolista en Estudiantes donde fue campeón de América antes de retirarse de la actividad en el pasado torneo Final del 2014. La 'Brujita' Verón, hijo de otro ídolo del club su padre Ramón Verón, gobernará los destinos del club platense por un período de tres años.