Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Serrano (Alcoyano): "El Athletic es un histórico y creo que es un buen premio"

El presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, ha afirmado que el Athletic "es un gran club que está jugando Champions" y que será un rival "complicado" para acceder a los octavos de final de la Copa del Rey tras quedar emparejado su equipo con el conjunto bilbaíno, considerando a los de Ernesto Valverde "un buen premio" al tratarse de "un histórico".
"El Athletic es el Athletic. Es un gran club que está jugando 'Champions'. Vamos a ir a disfrutar que es lo importante y con el Athletic es complicado de pasar. Para mí es uno de los grandes de España, un histórico, y encima 'copero', y creo que es un buen premio", analizó Serrano ante los medios tras el sorteo sobre el emparejamiento con el conjunto bilbaíno.
El dirigente no se mostró alicaído por no tocarles uno de los tres 'grande'. "Todos estamos siempre igual con el Barça y con el Real Madrid pero no puede ser siempre. Hace dos temporadas nos tocó el Real Madrid y hay otros equipos que tienen derecho a que les toque", aseguró, después de que Huesca, Cornellá y L'Hospitalet se repartiesen a azulgranas, madridistas y el Atlético, los deseados de cara a una buena taquilla.