Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran (Atlético) renueva hasta 2017

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador español Juanfran Torres para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017, cuya ampliación se une a las numerosas renovaciones que el club rojiblanco ha cerrado recientemente para consolidar el proyecto deportivo como Jorge Resurección 'Koke', Óliver Torres o Javier Manquillo.
Así, y tal y como confirmó el propio club en su web, Juanfran amplía su contrato tras llegar a la entidad rojiblanca a mediados de la temporada 2010-11, convirtiéndose en titular indiscutible en el lateral derecho tras la llegada del actual entrenador, el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone.
Juanfran expresó su satisfacción por la renovación y agradeció a todos el apoyo recibido desde su llegada a la entidad atlética. "En primer lugar quiero agradecer al club y al míster toda la confianza que tienen en mí. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más", dijo.
"Ser mejor cada día y seguir dando alegrías a la afición rojiblanca es la prioridad máxima en mi vida", afirmó Juanfran, quien ha disputado 111 encuentros oficiales como colchonero, anotando tres tantos.
Por su parte, el director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, se congratuló de la renovación "muy importante". "Juanfran es un jugador muy importante para nosotros, es positivo, un gran compañero y una persona que hace grupo, muy querido por el vestuario, el club y la afición", reconoció.
"Estamos muy satisfecho por el acuerdo logrado con Juanfran, ya que se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros, que nos da mucho juego por banda, velocidad, entrega... Además personalmente transmite mucho optimismo porque es un jugador muy positivo, un gran compañero y una persona que hace grupo, muy querido por el vestuario, el club y la afición", concluyó el director deportivo.