Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran y Courtois, ausentes en el entrenamiento del Atlético

La plantilla del Atlético de Madrid ha vuelto este jueves por la tarde a los entrenamientos pensando en el primer partido de Liga contra el Levante, con la mayor parte de los internacionales disponibles, pero con las ausencias de Juanfran que se lesionó en el amistoso de España contra Puerto Rico y del belga Thibaut Courtois debido a un golpe en el costado.
En el caso del futbolista español, Juanfran sufre un esguince de rodilla y trabajó con los fisios en su proceso de recuperación, pensando en llegar a la Supercopa de Europa frente al Chelsea. Por su parte, al belga se le realizó una radiografía por precaución, aunque en principio no reviste mayor importancia de cara a poder estar para el partido contra el Levante.
Además, Filipe Luis tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares, mientras que Adrián y Diego Costa se entrenaron en solitario. El resto de internacionales Godín, Cristian Rodríguez, Emre, Arda Turan y Falcao, junto a Saúl, Manquillo y Óliver, tuvieron una sesión de recuperación.
Por último y de la mano del 'Cholo' Simeone, tras realizar un calentamiento previo, se disputó un partido con un equipo de la cantera, formado por jugadores del Atlético B, Atlético C y de los equipos juveniles.