Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran, Filipe Luis y Diego Costa, novedades de la lista del Atlético ante el Athletic

Juanfran, Filipe Luis y Diego Costa se han incorporado a la lista que ha ofrecido el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, para el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA de este lunes ante el Athletic Club en el Calderón (22.00 horas) después de haber estado ausentes en la primera convocatoria liguera, mientras que Kader causa baja tras romperse la clavícula y Pulido es descarte por decisión técnica.
El centrocampista Juanfran y el lateral Filipe Luis no pudieron participar en el primer partido ante el Levante (1-1), pero ya se encuentran a disposición del entrenador argentino para el encuentro ante el conjunto vasco. Además, el delantero Diego Costa también entró en convocatoria tras superar la lesión de tobillo que se produjo durante la pretemporada.
La mala noticia para los colchoneros llegó en el entrenamiento matutino, cuando el defensa Kader Oueslati se fracturó la clavícula derecha; el canterano había formado parte de la primera convocatoria de Simeone ante el Levante debido a las bajas en la zaga rojiblanca. Tampoco estará ante los bilbaínos, por decisión técnica, el defensa Jorge Pulido, que podría salir en las próximas horas rumbo a Valladolid.
La convocatoria, a falta de dos descartes, la forman Courtois, Asenjo, Sìlvio, Juanfran, Filipe Luis, Cata Díaz, Miranda, Godín, Mario, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Óliver Torres, Emre, Raúl García, Cristian Rodríguez, Adrián, Diego Costa y Falcao.