Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran, Guilavogui y Mario Suárez, y Giménez, bajas ante el Rayo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha convocado a 19 jugadores para el partido que enfrentará este domingo al conjunto rojiblanco ante el Rayo Vallecano, y en el que Juanfran, Guilavogui, Mario Suárez y Giménez se quedan fuera de la lista para viajar a Vallecas.
El Atlético realizó un entrenamiento de una hora de duración en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el que se prepararon los últimos detalles para el derbi de este domingo ante el Rayo. Simeone contó con todos sus jugadores a excepción de Josuha Guilavogui, que sufrió una sobrecarga muscular en el encuentro de Copa ante el Athletic y no saltó al césped con el resto de sus compañeros.
Tras la sesión, el técnico rojiblanco ofreció una lista de convocados en la que no figuran Guilavogui, el sancionado Juanfran Torres, José María Giménez y Mario Suarez, que a pesar de contar con el alta médica, no entró en la lista del 'Cholo'.