Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran y Pedro López renuevan con el Levante

Los jugadores españoles del Levante UD Juanfran y Pedro López han renovado sus contratos con el club valenciano, según ha anunciado la propia institución levantinista este martes en su página web después de que ambos firmasen sus nuevos contratos en las oficinas del club.
Juanfran, capitán del Levante, seguirá ligado al cuadro valenciano durante una temporada más. El defensa, de 37 años, llegó al equipo de la ciudad del Turia en el mercado invernal de la campaña 2009/2010, en la que está siendo su segunda etapa allí, ya que el valenciano jugó en el equipo de su tierra desde 1994 a 1997.
Pedro López, por su parte, amplió su contrato con el conjunto 'granota' tres años, hasta el 2017, con opción a un año más. El jugador de Torrent está actualemente en su tercera campaña en el Levante y, de acabar su contrato, finalizará con 35 años su vinculación con el equipo de la Comunidad Valenciana.