Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanfran: "En San Mamés se dará un partido muy bonito, muy disputado y para grandes jugadores"

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha asegurado que en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club en San Mamés se dará un duelo "bonito, muy disputado y para grandes jugadores", y ha advertido del peligro que supone visitar el coliseo bilbaíno, en donde ningún equipo ha conseguido vencer hasta el momento.
"En San Mamés se dará un partido muy bonito, muy disputado y para grandes jugadores; el Atlético de Madrid está lleno de grandes jugadores y estoy seguro de que allí vamos a sacar muy buen resultado y vamos a pasar", declaró en el espacio 'La pregunta de Mahou', en la que responden a cuestiones de los aficionados atléticos.
El lateral derecho alicantino analizó el partido de ida de este jueves en el Vicente Calderón, en el que los colchoneros lograron imponerse gracias a un solitario gol de Godín. "Hemos visto un muy buen Atleti ante un buen equipo como el Athletic de Bilbao, con grandes jugadores, que venía en un muy buen momento. Hemos vuelto a ganar en casa y a dar muy buenas sensaciones".
"La eliminatoria está un poco a nuestro favor, pero eso no quiere decir nada, porque allí en San Mamés va a ser muy complicado y vamos a tener que hacer un buen partido para pasar", continuó.
Por otra parte, Juanfran señaló las claves que deben mantener para superar la eliminatoria. "La clave primordial y la que debemos tener todos en la cabeza es ser nosotros mismos, no perder nuestras señas de identidad, ser un equipo con mayúsculas, como siempre demostramos en todos los campos", explicó.
"Va a ser un partido muy complicado, me recuerda mucho a la eliminatoria contra el Valencia en Europa League de semifinales hace un par de años, donde en Mestalla era muy difícil la vuelta", concluyó.