Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanito regresa al Betis como segundo entrenador del juvenil

El exjugador del Real Betis Juan Gutiérrez 'Juanito' ha regresado al conjunto verdiblanco como segundo técnico del juvenil que milita en División de Honor, en donde compaginará sus estudios de entrenador y ganará algo de experiencia antes de dar el salto a los banquillos.
El central andaluz, que militó en el Betis ocho temporadas, ha dejado el fútbol tras su experiencia en el Atlético de Madrid y el Valladolid, donde jugó los dos últimos cursos. En el último, precisamente, logró el ascenso a la Liga BBVA de la mano de Djukic.
El ya ex futbolista será el segundo entrenador del División de Honor. El campeón de Europa en 2008 mostró su alegría en la radio oficial del club. "Como bien sabéis no tenía muy claro qué hacer esta temporada y cuando el Betis me propuso entrar en el División de Honor no me lo pensé dos veces porque me apetece muchísimo", comentó.
"Voy a compaginar mis estudios de entrenador con el equipo y sólo quiero aportar y trabajar. Soy llano y seguro que no va a haber problemas con los jugadores porque pondré mi experiencia al servicio de la plantilla", manifestó Juanito.