Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanito (Palma): "Ellos son favoritos, pero otras veces nosotros no lo éramos y nos fue bien"

El entrenador de Palma Futsal, Juan Antonio Miguel García, 'Juanito', entregó todo el favoritismo a Movistar Inter en los cuartos de final de la Copa de España de Guadalajara que se celebra del 10 al 13 de marzo, pero destacó que otras veces tampoco fueron los principales candidatos y terminaron saliendo victoriosos.
"Estamos aquí por algo importante, pero el partido ante Inter será difícil. Ellos son favoritos pero en otras competiciones nosotros no lo éramos y nos fue bien", manifestó Juanito en declaraciones ofrecidas por la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Además, el técnico del equipo balear expresó su ilusión por pasar la eliminatoria. "Sería un buen momento para pasar, por primera vez, de los cuartos de final aunque sabemos que jugamos ante un serio candidato al título", apuntó Juanito.
"Llegamos en las mismas condiciones que llegábamos a los partidos importantes ante los grandes", sentenció el preparador de los insulares, que no se olvida de la eliminación de los madrileños en Copa del Rey. Palma venció en Torrejón y acabó con el vigente campeón por 1-2.