Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanmi (Málaga): "Estoy en un gran momento y los goles van a llegar"

El delantero del Málaga Juan Miguel Jiménez López 'Juanmi' ha asegurado este viernes que se encuentra "en un gran momento" y "con confianza" de cara a portería, y ha afirmado que "los goles van a llegar", a pesar de que le anularan dos goles en este inicio de temporada en la liga BBVA.
"Me encuentro en un gran momento. Estoy contando con la confianza del entrenador y eso es muy importante para el jugador. Un goleador siempre tiene ganas de marcar goles. He tenido la mala suerte de que me han quitado dos goles y creo que debo seguir trabajando. Estoy seguro que los goles van a llegar", dijo Juanmi en rueda de prensa.
Además, el atacante malaguista afirmó que tiene que "seguir mejorando" para demostrarle a su técnico, Javi Gracia, que puede estar dentro del once y de la primera plantilla. "Ahora toca seguir trabajando en cada entrenamiento para demostrarle al mister que puedo seguir ahí", advirtió.
Sobre el próximo partido de Liga, en el que el club andaluz se mide con el Córdoba, Juanmi valoró la importancia de sacar los tres puntos y continuar con la buena dinámica tras la victoria en el último encuentro ante el Granada. "Todos los puntos son importantes. El sábado es un partido importante, venimos de una victoria y llegamos al encuentro reforzados", expresó.
Por último, el delantero indicó que es "un orgullo" que los jóvenes que están en la cantera acudan al primer equipo "fuertes y acoplándose bien". "Siempre ha habido una gran cantera en Málaga y seguro que van a aportar grandes cosas al equipo". concluyó el canterano.