Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El brasileño Julio Baptista ficha por el Orlando City de Kaká

El jugador brasileño Julio Baptista regresará dos años después a los terrenos de juego tras haber fichado por el Orlando City estadounidense, equipo de la MLS, donde coincidirá con su amigo y compatriota Ricardo Izecson dos Santos, Kaká.
El centrocampista internacional estuvo a prueba en Orlando las dos últimas semanas tras haber superado una lesión de larga duración que le mantuvo en Ponferrada, donde se entrenó en solitario para no perder la forma tras su última experiencia como profesional.
La 'bestia', ex jugador del Sevilla, Real Madrid y Málaga, entre otros clubes, jugó por última vez para el Cruzeiro brasileño en la temporada 2013/14, donde consiguió dos goles en 28 partidos. Ahora, en Orlando, se reencontrará con su amigo Kaká, con quién ya coincidió en la selección y en las categorías inferiores del Sao Paulo.