Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julio Senn, Tomás Herranz y Clemente Villaverde debatirán sobre la fiscalidad en el fútbol español

En esta jornada, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva Madrileña y patrocinada por Wolters Kluver, se intentará arrojar una mayor luz sobre una relación polémica y cargada de tópicos como que el fútbol no paga impuestos, la seguridad jurídica o los derechos de imagen, cláusulas de rescisión y comisiones de los agentes, entre otros temas.
El abogado Julio Senn, el Fiscal Anticorrupción Tomás Herranz y el gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, serán algunos de los protagonistas de la jornada de reflexión y debate titulada 'El fútbol español en la encrucijada de una fiscalidad mutante e insegura" que se celebrará el próximo 12 de julio (9.00 horas) en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva Madrileña (APDM).
Además de Senn, Herranz y Villaverde, también participarán otros reconocidos expertos en la materia y con una dilatada trayectoria profesional como Enrique Bacigalupo, Catedrático de Derecho Penal, Clara Jiménez, de Pérez Llorca Abogados, Alberto Palomar, Profesor de Derecho Administrativo Universidad Carlos III, Manuel Rivero, de Herbert Smith Freehills y Abogado del Estado (en excedencia) y Juan Manuel Toro, Economista Asesor Fiscal y socio de Emede y Asociados.